NUESTRA VISIÓN:

Contribuir activamente a crear un mundo sostenible y renovable

Nara Solar

Nara Solar es una compañía de alcance europeo que desarrolla proyectos de energía solar fotovoltaica a gran escala.
Nara Solar nace de la sinergia entre el fondo de inversión Macquarie Capital Green Investment Group y la desarrolladora solar Univergy International en un formato de Joint Venture al 50:50, con el objetivo de operar como plataforma de desarrollo de proyectos solares en Europa con base en España.

Nara Solar inició su actividad en 2019 con un equipo humano sólido y experimentado en el desarrollo de proyectos y con un pipeline de proyectos en España, Francia y Holanda. Las capacidades y competencias de Nara Solar le permiten generar y originar proyectos greenfield y consolidar los proyectos en las distintas fases de desarrollo. 

La misión de Nara Solar es ser en una empresa referente en el sector de energías renovables Europeo, tanto en volumen como en calidad, desarrollando proyectos fotovoltaicos de máxima eficiencia técnica y alta rentabilidad, asegurando así retornos a sus accionistas y a la sociedad, mediante el positivo impacto social y medioambiental de su actividad.

Nara Solar es una compañía tecnológicamente agnóstica siendo capaces de implementar la mejor solución adaptada a cada proyecto en particular. Enfocados en desarrollar proyectos totalmente “bankables”, el aspecto financiero es un ingrediente principal en nuestros proyectos que, de la mano del aspecto técnico, hace que nuestros proyectos proporcionen retornos maximizados ajustados a cada mercado.

NUESTRA MISIÓN:

Contribuir activamente a crear un mundo sostenible y renovable