EN NARA SOLAR PONEMOS TODA LA ENERGÍA INDIVIDUAL Y COLECTIVA AL SERVICIO DE CADA PROYECTO
LAS PERSONAS QUE COMPONEN NUESTRO EQUIPO SON LAS QUE DAN VALOR A LO QUE HACEMOS
En Nara Solar creemos en la visión de que la mezcla de talentos y habilidades aporta un mayor conocimiento y liderazgo en los equipos y mercados en los que tenemos actividad.
Nuestro equipo es la piedra angular que nos permite crecer y expandir nuestra actividad a todos los niveles del sector solar renovable en cada país.
En un proceso de aprendizaje continuo y dinámico apostamos por el desarrollo de las competencias y habilidades de los miembros del equipo siempre alineando sus intereses con las necesidades de la compañía.
Desde su creación, Nara Solar cuenta con la sinergia generada por la experiencia en el desarrollo de proyectos renovables, el análisis técnico y financiero de los mismos, la solidez de dos grupos multinacionales y la diversidad que ello conlleva, profesional, geográfica y humanamente. Esto nos ha permitido crecer mucho más de lo esperado en un breve tiempo, y nos aferramos a ello para superarnos constantemente.
NUESTROS VALORES
En Nara Solar tenemos la firme creencia de que el mayor valor diferencial de una compañía está en su equipo humano. Por eso, en nuestra empresa contamos con los mejores en cada campo y les ayudamos a que desarrollen su potencial de la mejor manera posible para ponerlo a disposición del sector de las Energías Renovables.
Desde nuestros inicios, nos hemos regido por unos valores que ahora, con el paso del tiempo, se han convertido en pilares básicos de nuestra compañía y a través de los cuales, demostramos nuestra firme confianza en todas las personas que forman parte de Nara Solar.
LOS VALORES QUE GUÍAN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE NARA SOLAR: